Luego de un periodo sin Internet y una fuerte pelea con la empresa Claro, aquí estamos, caminando por los planos de la Internet otra vez.
Ahora si, vamos a lo nuestro.
Sabemos que hay muchísimas cartas para usar de Comandante, pero en Cien Cartas decidimos hacer nuestro arbitrario impoluto e injuzgable Top cinco de cartas para usar como Comandantes.
Puesto: 5
"una maquina que aplasta todo". Así definió un gran amigo a este Comandante. Nos permite jugar infinidad de aceleradores y artefactos groseros que hacen juntar las cartas al oponente. Vulnerable a lo masivo, pero muy solido a la vez si sabemos jugarlo.
Puesto Nº 4
Un incendio. Massacre total. Muy divertido y sobre de todo, es muy económico. Suele ser un mazo sin respuestas, pero con una efectividad grande
Puesto Nº 3
Muy versátil. Un poco difícil de armar, pero en verdad un mazo dragones pentacolor, puede ser un dolor de cabeza.
Puesto 2
Karador, Cacique Fantasma.
Resumido: Agresividad / control / respuesta/ versatilidad.
Si bien es vulnerable al exilio del cementerio aun así siempre tiene respuestas
Karador, Cacique Fantasma.
Resumido: Agresividad / control / respuesta/ versatilidad.
Si bien es vulnerable al exilio del cementerio aun así siempre tiene respuestas
Puesto Nº 1
La carta en sì misma está rota. Tiene protección contra los dos colores que mas daño le pueden hacer. Su coste de mana en comparacion con sus habilidades es de locos. El mazo tiene muchos tipos de sinergias y combos. Controla, es agresivo, causa miedo.
Su combinación de colores lo hace un mazo moldeable y divertido. Muy recomendado para jugadores experimentados.
Su combinación de colores lo hace un mazo moldeable y divertido. Muy recomendado para jugadores experimentados.
Este fue nuestro top 5.
saludos.
saludos.
Les dejamos un video para divertirse.
LOS MANCOS MAS GRANDES DE MAGIC.
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